Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FOTOS Y VÍDEOS

Denuncian una nueva agresión homófoba en Valencia

A través de las redes sociales, un joven ha denunciado una nueva agresión homófoba en la salida de una discoteca en Valencia. El mensaje, publicado en Twitter, viene acompañado de unas fotografías en las que aparece su pareja, de nacionalidad italiana, con el rostro ensangrentado.

Europa FM
  Barcelona | 13/08/2019
Un joven denuncia una agresión homófoba contra su novio a la salida de una discoteca en Valencia

Un joven denuncia una agresión homófoba contra su novio a la salida de una discoteca en Valencia / Un joven denuncia una agresión homófoba contra su novio a la salida de una discoteca en Valencia

Las redes sociales se han convertido en la mayor plataforma para denunciar ataques homofóbicos como el que ha sufrido una pareja de gays en Valencia.

El usuario @x_yalax ha relatado en Twitter que durante la madrugada del sábado 10 de agosto, a la salida de la discoteca Deseo54, su novio, de nacionalidad italiana, fue agredido por cinco personas.

Su publicación viene acompañada de unas imágenes en las que se ve el rostro ensangrentado del joven.

Asimismo, el denunciante también ha compartido un vídeo, grabado por unos vecinos, en el que se puede observar como la víctima intenta escapar de los golpes y amenazas. Sin embargo, los agresores continúan atacándole e ignorando las amenazas de los testigos de que van a llamar a la policía.

 

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital La Fe, aunque @x_yalax critica el trato que recibieron allí.

 

Últimas Noticias