Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Descalifican al ganador de un concurso de belleza para mujeres tras descubrir que era un hombre

Un chico de 20 años es noticia tras haber sido declarado vencedor de un concurso de fotografía para mujeres vestidas con ropa interior.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:46 horas

Andrey Nagorny ganador de un certamen para mujeres

Andrey Nagorny ganador de un certamen para mujeres / Redes Sociales

Andrey Nagorny, un joven ruso de 20 años, se enteró de la competición de fotografía online a través de su novia y decidió apuntarse. Consciente de sus rasgos femeninos, la novia le hizo las instantáneas a su chico vistiendo lencería sexy y las mandaron al concurso solo por diversión.

La sorpresa fue mayúscula para la pareja cuando Mr Lingerie fue declarado el vencedor del certamen. Además, la tienda de moda le concedió el título de Miss Palta y también le informó de que iba a ser imagen promocional de la marca.

Una publicación compartida de Art model in Russia, Far East (@andrew_nagorny) el

Cuando los responsables de la cadena descubrieron que la 'ganadora' era un hombre descalificaron a Andrey y entregaron el título a otra finalista. Como era de esperar, la reacción en las redes sociales rusas fue un verdadero huracán contra los organizadores.

"¡Idiotas! Ahora puede ponerles una demanda por discriminación. Ja, ja, ja. ¿Por qué en las bases no indicaron que era un concurso en el que solo podían participar mujeres?", escribió un usuario de los muchos que se indignaron por la exclusión de Andrey.

A vosotros, ¿os parece justa la decisión de los organizadores?

Una publicación compartida de Art model in Russia, Far East (@andrew_nagorny) el

Una publicación compartida de Art model in Russia, Far East (@andrew_nagorny) el

Últimas Noticias