UN REENCUENTRO MUY ESPERADO

Descubre a su hermana gemela viendo vídeos en Youtube

Fueron separadas al nacer e Internet las ha vuelto a juntar 25 años después. No te pierdas su increíble historia.

Las gemelas protagonistas de la historia
Las gemelas protagonistas de la historia // Facebook Anaïs Bordier

Europa FM

Madrid 14/02/2017 19:34

Anaïs Bordier, una joven francesa de 24 años, estudia moda en Londres y las redes sociales son, como es evidente, una gran fuente de inspiración para ella.

Como muchos jóvenes, Anaïs revisa vídeos de Youtube cuando se encontró algo que seguro que no esperaba. Una chica igualita físicamente a ella salía en uno de esos vídeos. Mismo corte de pelo, mismas pecas, misma complexión... Algo raro sucedía.

Después de un par de búsquedas rápidas por Internet, Anaïs descubrió que la chica se llama Samanta Futeman. Además, era una actriz emergente en Hollywood que había participado en producciones tan conocidas como 'Memorias de una Geisha'.

Muerta de curiosidad y alterada por el gran parecido que tenían, Anaïs decidió mandar un mensaje a Futeman a través de Facebook. Al poco de comenzar a hablar, se dieron cuenta que habían nacido en la misma ciudad de Corea, el mismo día, y que ambas habían sido adoptadas. Además, son como dos gotas de agua.

Ahora, las hermanas han vuelto a juntarse 25 años después de su separación al nacer. Tal ha sido el revuelo que se ha formado alrededor de la historia, que se ha hecho un documental sobre la vida y el reencuentro de estas dos chicas.

'Twinsters' es un documental que plasma a la perfección lo que Internet es capaz de lograr. Algo así hace 30 años sería impensable. La propia Samantha Futerman se ha ocupado de dirigirlo, producirlo y escribirlo. Además, está disponible en Netflix en casi todo el mundo.