LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

Despiden a un jugador de béisbol profesional tras ser grabado agrediendo a su pareja en el estadio

El jugador de béisbol venezolano Danry Vásquez ha sido apartado del equipo en el que jugaba, el Lancaster Barnstormers, tras la difusión de unas imágenes en las que se puede ver al joven propinar una brutal paliza a su pareja en aquel momento.

Danry Vásquez, agrediendo a su novia
Danry Vásquez, agrediendo a su novia // Agencias

Europa FM

Madrid 15/03/2018 17:45

Danry Vásquez ya no jugará más al béisbol, por lo menos lo en los Lancaster Barnstormenrs. El equipo de Pensilvania (Estados Unidos) ha roto el contrato con el jugador venezolano tras la difusión de unas imágenes en las que se ve al hombre agredir brutalmente a la mujer que por aquel entonces era su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en 2016 en el interior del estadio de Hooks, donde las cámaras de seguridad grabaron la agresión. En agosto de ese año Vásquez fue detenido acusado de violencia doméstica pero finalmente los cargos fueron retirados tras un acuerdo con la Fiscalía. En ese momento, el deportista jugaba en el Corpus Christi Hooks, filial de los Astros de Houston, del que también fue despedido.

"Al conocer la naturaleza del incidente, los Barnstormer han tomado la decisión de cortar sus lazos con Vásquez", ha expresado el equipo Lancaster Barnstormenrs en un comunicado.