EN POSADAS (ARGENTINA)

Detenida por cepillarle los dientes a su hijo de 4 años con cocaína

La mujer ha sido detenida tras utilizar cocaína para calmar el dolor de dientes de su hijo, que sufrió una leve intoxicación tras ingerir la sustancia.

¿Cómo enseñar a los niños a lavarse los dientes de forma correcta?
¿Cómo enseñar a los niños a lavarse los dientes de forma correcta? // Agencias

Europa FM

Madrid 05/06/2018 17:13

Una mujer ha sido detenida por intoxicar a su hijo después de cepillarle los dientes con cocaína. Sucedió en Posadas (Argentina). El pequeño tenía molestias en la boca por culpa de una caries y su madre quiso calmar estos dolores con la sustancia porque "le adormece".

Sin embargo, al niño, de solo 4 años, comenzó a subirle la fiebre rápidamente y la madre lo llevó a urgencias, donde lo hospitalizaron. "Le hicieron análisis de orina y tenía un poquito de cocaína", cuenta la abuela del niño al diario Misiones. Además, ha asegurado que la madre no era consciente de la gravedad de lo que estaba haciendo.

En cuanto la madre, de 24 años, explicó a los médicos del hospital lo sucedido, las autoridades procedieron a su detención. Aunque el pequeño está recuperado, será un juez quien decida si la madre sigue teniendo la patria potestad. El padre cumple condena en la cárcel por narcotráfico.

"Yo le voy a cuidar pero no quiero que le quiten la crianza a mi hija", explica la abuela. "Puede ser un error. Ella tiene 24 años y realmente crió al nene y a su hermanito sola en casa".