Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPORTAMIENTO AGRESIVO

Detienen a una mujer tras agredir a los policías que la pillaron teniendo sexo con un hombre en A Coruña

La policía ha denunciado a una mujer, de 29 años, tras agredir a unos agentes que la descubrieron practicando sexo en un parking en A Coruña.

@europa_fm | Barcelona | 06/07/2018

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional / EP

Según informa La Voz de Galicia, un vigilante del aparcamiento del Orzán, en A Coruña, avisó a la policía de que había una pareja teniendo sexo entre dos coches y que estaba entorpeciendo el tráfico.

Tras negarse a identificarse, los agentes trasladaron a la joven, de 29 años, a dependencias policiales. Sin embargo, la chica empezó a mostrarse agresiva, dando golpes y patadas, y siguió haciéndolo dentro del coche patrulla.

En la comisaría, la detenida siguió con un comportamiento violento, golpeó a la agente que la cacheó, provocándole lesiones en el hombro a ella y a dos policías más que actualmente están de baja laboral.

Asimismo, la joven ha sido denunciada por un delito de resistencia grave y atentado con resultado de lesiones a varios agentes.

Últimas Noticias