SU PETICIÓN SE VUELVE VIRAL EN TIKTOK

El dolor de una madre al ver que solo un niño fue al cumpleaños de su hijo, con Síndrome de Down

El llanto desconsolado de una madre al ver que solo un niño había ido al cumpleaños de hijo, con Síndrome de Down, se ha hecho viral en TikTok . "Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió 5 años. ¿Queréis saber cuántas personas vinieron?"

El llanto viral de esta madre en TikTok
El llanto viral de esta madre en TikTok // TikTok/@nosilla865

Europa FM

Madrid 14/09/2020 08:01

"Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Queréis saber cuántas personas vinieron? Una. Normalmente esto es malo para cualquier niño. Pero mi hijo tiene Síndrome de Down -explicaba entre lágrimas- y cuando no se da cuenta de qué está pasando, duele. Pero, ¿qué pasa cuando lo sabe? ¿Qué pasa cuando sabe es está siendo dejado de lado a propósito?" Y termina con un desgarrador: "¿Por qué?"

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6869771650095745797|||♬ original sound - nosilla865]]
El vídeo, en el que esta madre pide a los padres que enseñen a sus hijos a ser amables con los demás, suma ya más de dos millones de likes y más de 7,5 millones de visualizaciones.

Al ver la desgarradora confesión de esta madre, han sido muchos los que han querido demostrar su solidaridad con ella y con el pequeño de tan solo cinco años.

Eduquemos en la tolerancia, sin prejuicios.