Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PISO ESTABA VACÍO

Dos perros encienden una vitrocerámica y provocan un incendio en Cádiz

Los Bomberos han extinguido el fuego originado en una vivienda de Jerez por dos perros, que se subieron a la vitrocerámica y provocaron las llamas.

Europa FM  | Madrid | 13/03/2019

Vitrocerámica

Vitrocerámica / Pixabay

Puede parecer un hecho insólito, pero todo el que tenga mascotas en casa sabe que controlar por dónde se mueven en bastante complicado. Sobretodo si hablamos de perros pequeños o gatos, que se suben a todo lo que pueden.

Los Bomberos de Cádiz tuvieron que intervenir el lunes en un incendio originado en la cocina de una vivienda de Jerez que, donde al parecer el fuego fue originado por dos perros. Se subieron a la cocina vitrocerámica y la encendieron, provocando que los cartones y papeles que había alrededor comenzasen a arder.

Esta es la teoría que más peso tiene para los Bomberos, que no han encontrado otra explicación al origen del fuego, informa el Diario de Cádiz. El piso estaba vacío cuando comenzó el fuego.

Los bomberos extinguieron el fuego sin problemas y los animales fueron evacuados sin daños.

Últimas Noticias