SUCEDIÓ EN MÉXICO

El ejemplar castigo de una madre a sus hijos por robar unos chicles que se ha vuelto viral

El vídeo de dos hermanos pidiendo disculpas a los empleados de una tienda de chucherías por robar un par de paquetes de chicles ha dado la vuelta al mundo. Muchos padres han aplaudido el gesto de esta madre, que lejos de defender a los críos, les da una lección que seguro que no olvidarán.

El ejemplar castigo de una madre a sus hijos por robar unos chicles que se ha vuelto viral
El ejemplar castigo de una madre a sus hijos por robar unos chicles que se ha vuelto viral // Facebook

Europa FM

Madrid 26/06/2018 18:48

Cuando Andrea se dio cuenta de que sus hijos habían cogido sin permiso dos paquetes de chicles de una tienda de chucherías, quiso dejarles claro que robar estaba mal y que eso no se hacía.

Los niños, de tres y cinco años, habían llegado a casa con un paquete de chicles en el bolsillo cada uno, pero su madre no había pagado por ellos. Así, decidió coger a los niños y llevarlos de vuelta a la tienda de dulces para que se disculparan. "Tras enterarme, les dije que tenían que enfrentar las consecuencias de sus actos", relató la mujer a El Universal México. "No se trataba tanto de lo robado, del precio, sino de corregir el acto de robar en sí mismo", explica.

La mujer quiso grabar el momento en el que los pequeños hablan con los empleados de la tienda, pidiendo disculpas y asegurando que no volverá a ocurrir. "A la próxima le van a hablar a la policía y se van a ir a la cárcel. Robar no está bien, ¿de acuerdo? Dígale, muchas gracias", se escucha decir a la madre en el vídeo.