Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UPSS...

El embarazoso descuido de esta chica al enviarle a su madre una foto de su habitación nueva

Una usuaria en Twitter ha compartido la respuesta de su madre tras enviarle una imagen de su nueva habitación, que tanto tiempo llevaba pidiéndole. La joven le envió la foto olvidándose un pequeño detalle que se ha vuelto viral.

Europa FM
  Madrid | 19/08/2019
Un dormitorio

Un dormitorio / Photo by Jean van der Meulen from Pexels

La usuaria de Twitter @ella_vdm ha compartido el momento 'tierra trágame' que vivió con su madre tras enviarle una foto de su nueva habitación. A simple vista, la imagen no tiene nada peculiar, pero su madre detectó 'un pequeño' detalle que no sabía acerca de su hija...

 

"Mi madre lleva pidiéndome fotos de mi nueva habitación... al final le envió una... soy muy estúpida", escribía Ella Martine a través de Twitter junto con las instantáneas. Y es que si nos fijamos bien se puede apreciar unas esposas atadas al cabecero de la cama.

El desliz se ha hecho viral y a día de hoy el tuit cuenta con más de 96.000 'me gusta' y casi 20.000 retuits. Muchos han sido los usuarios de la red social que le han querido contestar, algunos de ellos han usado gifts o memes.

 

 

 

Últimas Noticias