EN KUWAIT

Encarcelada por grabar la caída de su empleada desde un séptimo piso y no prestarle ayuda

Una mujer ha sido condenada a 20 meses de prisión por omisión de auxilio. La susodicha grabó a su empleada cayendo desde un séptimo piso sin ofrecerle auxilio, incluso se atrevió a decirle "no seas loca, vuelve", insinuando que la mujer trataba de suicidarse.

La empleada cayendo desde un séptimo piso
La empleada cayendo desde un séptimo piso // Youtube

Europa FM

Barcelona 10/10/2018 12:24

El tribunal de Kuwait City ha condenado a 20 años de cárcel a una mujer por grabar a su empleada cayendo de un séptimo piso sin ofrecerle ayuda.

En las imágenes, difundidas por la propia condenada, vemos a la empleada de origen africano sujetándose con una sola mano del alféizar de la ventana. Asegurando que su empleada se quería suicidar, en un momento del vídeo puede escucharse cómo dice "no seas loca, vuelve".

Pero la versión de la demandante es muy distinta: "No estaba intentando suicidarme, estaba intentando escapar de la mujer que quería matarme. Esta señora me metió al baño y estaba a punto de matarme, sin que nadie lo viera, hubiera tirado mi cuerpo a la basura. Así que en lugar de quedarme allí, intenté salvarme y fue cuando me caí", ha explicado ante el tribunal.

Afortunadamente la mujer cayó sobre un tejado y sólo se fracturó un brazo además de otras lesiones leves.