HISTORIA SURREALISTA

Encuentran en Benalmádena a un hombre ensangrentado, con el pene parcialmente amputado y que afirma ser un extraterrestre

La policía de Benalmádena, en Málaga, encontró a un Sergio, un joven de unos 30 años, que estaba ensangrentado y deambulando por el municipio. Cuando llegó al hospital, los médicos descubrieron que el hombre tenía el pene parcialmente amputado. Además, declaró que era un extraterrestre.

Benalmádena
ondacero.es // ondacero.es

Europa FM

Barcelona 08/04/2019 16:31

La policía local de Benalmádena (Málaga) trasladó al hospital a un hombre que encontró en la calle con un golpe en la cabeza, signos de asfixia en el cuello, sangre en las manos y una amputación parcial del pene.

Según informa el Diario Sur, el joven, que tiene entre 30 y 35 año, ingresó en urgencias, donde los médicos descubrieron que tenía el pene anudado con cordones de zapatos y gomillas del pelo, como si hubiese o hubiesen querido hacerle un torniquete.

Además, cuando le preguntaron por sus datos personales, respondió que se llamaba Sergio, que era un extraterrestre y que el pene no era suyo. Sin embargo, poco después cambió de nombre y pidió que lo llamaran Naomi.