OBLIGADO A CERRAR

El espeluznante vídeo de unas ratas paseándose por los estantes de comida de una tienda

Una tienda 24 horas ha recibido la visita de unos cuantos roedores, que se dejan ver campando a sus anchas por las baldas de comida.

Estanterías de supermercado
Estanterías de supermercado // Web

Europa FM

Madrid 08/08/2019 13:38

La invasión de al menos seis ratas en un supermercado 24 horas en el popular barrio de Shibuya, Tokio, ha provocado que el establecimiento cierre sus puertas de manera indefinida. La razón por la que han decidido cerrar el local es porque se ha visto a unos cuantos roedores paseándose por los estantes de comida. El vídeo, de unos 15 segundos, se ha hecho viral en cuestión de horas.

Una franquicia de la cadena de 24 horas 'FamilyMart' lleva cerrada desde el 5 de agosto, en el momento que se dieron a conocer las primeras imágenes, así lo ha comunicado una portavoz de la compañía a EFE. La empresa ha perdido perdón por el "desagrado y malestar" que ha provocado el vídeo que ha difundido el usuario @Ginkai19990324 a través de Twitter.

La portavoz ha afirmado que ahora mismo se está investigando el recinto y la fecha en la que se procederá a apertura de puertas. "¿No es una tienda a la que convenga ir por la tarde- noche?", pregunta de manera irónica un usuario en Twitter al ver el vídeo.

La ubicación de la tienda no se ha revelado de manera exacta, pero lo que si han hecho es retirar los productos que hay en el establecimiento inmediatamente. También han pedido asesoramiento a Sanidad para que no haya ningún tipo de comida contaminada o infectada.