Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÁ EN CALPE (ALICANTE)

Este es el lugar más 'instagrameable' de España

En España tenemos grandes paisajes y edificios de lo más icónicos que no se libran de ser fotografiados por todo el que pasar por delante. El uso de las redes sociales, y en concreto Instagram, ha hecho que "mostrar al mundo" lo que estamos viendo tenga aún más notoriedad y siempre hay sitios más "fotografiables" que otros. ¿Quieres saber cuál el lugar de nuestro país que tiene más éxito en Instagram?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/08/2018 a las 12:28 horas

La Muralla Roja, obra del arquitecto Ricardo Bofill Leví

La Muralla Roja, obra del arquitecto Ricardo Bofill Leví / Agencias

Un edificio rosa, rojo y azul a los pies del Mediterraneo es sin duda el lugar más "instagrameable" de España. La Muralla Roja, obra del arquitecto Ricardo Bofill Leví y situada en la localidad alicantina de Calpe; es la localización a la que recurren más curiosos, influencers y otras "criaturas" de las redes sociales para contentar a sus seguidores.

Se trata de un conjunto de 50 apartamentos que forman un laberinto inspirado en la casbah árabe, por el que puedes perderte y descubrir oasis entre sus altas columnas como una piscina en forma de cruz cuyas vistas dan al mar.

Tal es el éxito del lugar, que grandes firmas de moda como Del Pozo, Reebok, Zara Home, M2 Malletier o Paco Martínez, no han podido resistirse a los encantos de La Muralla Roja y han centrado algunas de sus campañas en esta localización.

Últimas Noticias