Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Finge tener convulsiones para poder sentarse en el metro en hora punta

Hay personas descaradas y caraduras, como este hombre chino que simuló encontrarse mal cuando viajaba en metro para que le cedieran un asiento. En el vídeo, difundido por LiveLeak, puede verse como falsea sufrir convulsiones mientras el resto de pasajeros se levanta y se marcha.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:39 horas

Finge tener convulsiones para poder sentarse en el metro

Finge tener convulsiones para poder sentarse en el metro / LiveLeak.com

Ceder el asiento en el transporte público a aquellas personas que lo necesitan es algo que en todo el mundo se tiene presente. Y así lo ha comprobado un hombre en China.

Este joven viajaba en metro en hora punta, deseaba sentarse pero no había sitio, así que decidió poner en práctica sus dotes interpretativas.

De repente, como puede verse en el vídeo, se tumbó en el suelo y empezó a fingir espasmos. En ese mismo momento, gran parte de las personas que estaban sentadas, se levantaron asustadas y huyeron de allí, dejando sitio para sentarse.

En las imágenes se puede ver que la reacción de los viajeros es marcharse y no ayudar al actor, que segundos después se acomoda en un asiento libre.

Últimas Noticias