Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUCESO EN TEXAS (EEUU)

Graban el momento en el que secuestran a una niña de ocho años cuando paseaba con su madre por la calle

Las cámaras de seguridad de una vivienda de Texas registraron cómo un hombre se llevaba a una niña de los brazos de su madre. Afortunadamente, la pequeña ha sido localizada por las autoridades.

Europa FM
  Madrid | 22/05/2019

En el fragmento que han difundido las televisiones se puede ver cómo un coche arrolla a una mujer que paseaba con su hija por una calle de Texas. "¡Ayúdenme, ayúdenme por favor! ¡Acaban de secuestrar a mi hija!", grita la señora.

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino, que en cuanto escuchó los gritos acudió a auxiliar a la madre.

Esa misma madrugada, dos hombres caminaban por los exteriores de un hotel cuando identificaron el coche que habían visto en los informativos. Apuntaron la matrícula y avisaron a las autoridades, que tardaron poco en detener al secuestrador, identificado como Michael Webb.

Por suerte, la pequeña fue rescatada sana y salva y ya se recupera con su familia. El agresor tiene antecedentes por robo y agresión sexual.

 

Últimas Noticias