Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARGENTINA

Un grupo de madres celebra por WhatsApp que un niño con Asperger ya no estará en la clase de sus hijos

La sobrina del menor afectado ha difundido los pantallazos de la conversación de un grupo de WhatsApp formado por las madres de sus compañeros de su clase celebrando que, tras presionar al centro, habían conseguido que cambiasen al pequeño de grupo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:04 horas

Una captura del grupo de Whatsapp

Una captura del grupo de Whatsapp / Facebook

Rosaura Gómez ha querido denunciar en las redes sociales el acto discriminatorio que ha sufrido su sobrino en el colegio. El menor, que tiene síndrome de Asperger, estudiaba en la clase de 4ºC del colegio religioso San Antonio de Padua, en Argentina.

La mujer ha difundido a través de Facebook las imágenes de un grupo de WhatsApp formado por las madres de los compañeros de su sobrino en el que celebraban que lo hubiesen cambiado de clase. En su mensaje explica que algunas de estas madres habían presionado al centro no llevando a sus hijos a clase hasta que cambiaran al menor de grupo.

Últimas Noticias