Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TRAVÉS DE WHATSAPP

La Guardia Civil advierte del 'timo de las cafeteras'

La Guardia Civil ha avisado en Twitter de un estafa que circula por WhatsApp en la que "supuestamente" Nespresso regala cafeteras.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:10 horas

Cafetera

Cafetera / No solo manga

La Guardia Civil ha alertado a través de Twitter sobre la estafa que está corriendo como la espuma en Whatsapp. El mensaje dice que la marca Nespresso regala cafeteras para probarlas y junto al texto aparece un enlace.

¡No hagas click!, avisa la Guardia Civil. Tal y como ellos mismos han informado, el mensaje suplanta la identidad de Nespresso y lo que ocurre al pinchar en el enlace es que te inscribes automáticamente a servicios premium de pago. Además, y por si fuese poco, deja tu contraseña y tus datos al descubierto.

Además, el mensaje te pide que lo reenvíes a diez contactos más, por lo que la estafa se está expandiendo demasiado rápido. Ahora ya lo sabes, ¡ojito si te envían el mensaje!

Últimas Noticias