Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALERTA

La Guardia Civil advierte de una web que suplanta la identidad de BBVA

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Civil ha alertado de una nueva estafa para conseguir tus credenciales del banco.

Europa FM | Madrid
| 10/01/2019
Fachada de la sede corporativa del BBVA, en el distrito de Las Tablas en Madrid

Fachada de la sede corporativa del BBVA, en el distrito de Las Tablas en Madrid / EFE/Archivo

La Guardia Civil utiliza sus redes sociales para difundir y alertar a la sociedad sobre posibles bulos y campañas falsas para estafar a los usuarios.

La última advertencia que han lanzado desde su cuenta de Twitter se refiere a una falsa página web de BBVA, que suplanta su identidad para intentar robar tus credenciales de acceso.

En enlace a esta web falsa siempre llega por correo electrónico, que se envían de manera masiva. Esta técnica, denominada phising, es un método que los ciberdelincuentes utilizan para engañarle y conseguir que revele información personal, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito y de la seguridad social y números de cuentas bancarias.

 

Últimas Noticias