LOS AGENTES NO SE LO CREÍAN

Un hombre llama a la policía porque un cerdo no deja de perseguirlo

La policía de Ohio recibió este sábado una llamada de socorro de lo más surrealista: un hombre estaba siendo perseguido por un cerdo doméstico. La situación era tan chocante que los agentes dudaron de su veracidad, pero al final comprobaron que era real.

cerdo2.png
Liopardo // Liopardo

Europa FM

Madrid 23/05/2018 17:02

Se quedó bloqueado sin saber qué hacer. La verdad es que su reacción no nos sorprende nada. ¿Alguien sabe qué se debe hacer cuando un cerdo no deja de perseguirte? La situación es tan surrealista que hasta provoca risas.

En esta tesitura se encontró este sábado un ciudadano de Ohio (Estados Unidos) y, aunque en un primer momento la policía dudó de su testimonio, era real: un cerdo doméstico lo perseguía por la calle.

"No sé qué hacer", dijo el hombre cuando llamó a las autoridades. A pesar de que al principio pensaron que se trataba de una broma o que el hombre estaba borracho, los policías llegaron al lugar y comprobaron que la historia era verídica.

Fueron los propios agentes los que a través de su Facebook narraron de manera cronológica cómo sucedieron los hechos. La situación era tan extraña que añadieron un toque de humor al asunto: "Sí, un cerdo. ¿Es esta la vida real?".

Los oficiales consiguieron controlar al animal y lo metieron en el vehículo oficial para trasladarlo a la perrera local, donde estuvo varias horas hasta que identificaron a su dueño y se lo devolvieron al propietario.