LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Un hombre roba un maniquí y lo detienen cuando está en la cama con él

Christopher Wade bebió más de la cuenta y decidió que quería tener una velada romántica con un maniquí que robó en una conocida tienda de lencería en Nashville. La Policía lo sorprendió horas después en su domicilio cuando retozaba en la cama con él.

Christopher Wade roba un maniquí y lo sorprenden en la cama con él
Christopher Wade roba un maniquí y lo sorprenden en la cama con él // Departamento de la policía de Nashville

Europa FM

Barcelona 11/07/2016 09:19

A Christopher Wade, un estadounidense de 55 años, se fue de las manos la celebración del 4 de julio. Las copas de más y las ganas de tener una cita romántica esa noche, hizo que acabara teniéndola aunque no precisamente con una mujer.

Poco después de medianoche Christopher robó un maniquí de una conocida tienda de lencería en Nashville y, tras romperle un brazo durante el hurto, la ató al techo de su coche y se la llevó a casa. Los empleados denunciaron el hurto a la policía y lo sorprendieron en su domicilio horas después cuando yacía con "su cita" en la cama.

Wade ha sido acusado de un delito de robo valorado en 5.000 dólares ya que no sólo se ha tasado el maniquí si no la ropa que vestía. Y ha salido de prisión bajo una fianza de 11.000 dólares.

Por otro lado, el maniquí se encuentra en el departamento de pruebas de la policía de Nashville a la espera de ser devuelto al establecimiento.