Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INDONESIA

La horrible historia de Pony, una orangutana que han obligado a tener relaciones sexuales con hombres

La policía de Indonesia y miembros de la Fundación de Supervivencia del Orangután de Borneo rescataron a Pony, una orangutana que durante años ha sufrido abusos por parte de varios hombres que ofrecían dinero a su secuestrador para abusar sexualmente del animal.

@europa_fm | Barcelona | 01/12/2018

La orangutana Pony

La orangutana Pony / Borneo Orangutan Survival Foundation

Pony es una orangutana que ha vivido secuestrada en Kereng Pangi (Indonesia). Durante años, su vida ha sido una pesadilla, su captor la trató como una prostituta, la encadenó en una cama, la afeitó diariamente y los hombres pagaban dinero para tener sexo con ella.

En 2003, la policía y miembros de la Fundación de Supervivencia del Orangután de Borneo liberaron al animal, que tenía mordidas por el cuerpo.

Los investigadores exponen que Pony tenía solamente seis años cuando fue rescatada y no se sabe cuánto tiempo estuvo secuestrada. Tras su liberación, fue trasladada al Centro de Rehabilitación Nyaru Menteng, donde los hombres no podían acercarse a ella, ya que tenía un trauma por todos los abusos que había sufrido en su cautiverio.

Ahora, quince años después de su salvación, Pony está recuperada, saludable y comparte recinto con otros siete orangutanes.

Últimas Noticias