Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Y FUNCIONA

Inventan una bebida que hace que te levantes sin resaca

Cocinatis nos cuenta que el elixir mágico se llama 'Morning Recovery' y hace que después de una noche de fiesta, te levantes al día siguiente sin resaca. ¡Esto es un milagro!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:09 horas

Morning Recovery se come la resaca

Morning Recovery se come la resaca / Morning Recovery

El creador de Morning Recovery, el elixir mágico contra resacas, se llama Sisun Lee y es un trabajador en Testla que previamente trabajó en Facebook.

Lee se fue un buen día de fiesta con sus amigos, en Corea del Sur, y después de la diversión y la borrachera, sus amigos le aconsejaron tomar bebidas herbales tradicionales del país asiático para no tener resaca a la mañana siguiente.

El hombre hizo caso a sus colegas y se metió entre pecho y espalda unas bebidas herbales que hicieron que al día siguiente se levantase hecho una rosa.

Cuando se marchó de su país natal y volvió a Estados Unidos, buscó bebidas similares pero no encontró ninguna que se le pareciese. Por lo que, decidió importar las que había probado en Corea del Sur y más tarde, quisó lanzar su propio elixir contra la resaca.

Ahora, un año más tarde, Morning Recovery está casi listo para salir al mercado. Para fortuna de los futuros catadores, no penséis que sabe a rayos, no se trata de ningún fármaco, este elixir sabe a melocotón. Las personas que ya han tenido el placer de probarlo, aseguran que efectivamente, funciona.

Para desarrollar este producto, su creador, Lee, se puso en contacto con una doctora y profesora de la Universidad de UCLA (California-Los Angeles), Jing Liang, que a su vez es una experta en el estudio de bebidas con hierbas para tratar la resaca.

'Morning Recovery' el elixir mágico contra resacas

'Morning Recovery' el elixir mágico contra resacas / Indiegogo

Ambos descubrieron que el ingrediente 'secreto' que hacía que las bebidas coreanas funcionasen se trataba de un compuesto formado por hierbas, llamado dihidromiricetina (DHM). Este compuesto es un flavonoide de origen vegetal que se encuentra en el árbol oriental de la pasa y en el té de ratán. Cuando tenemos resaca nuestro hígado es incapaz de manejar el exceso de alcohol que estamos ingiriendo, por lo que genera un ácido tóxico que puede causar naúseas, dolor de cabeza, vómitos etc... Entonces, ahí viene la función del DHM, echándole una mano a nuestro cuerpo para que sea capaz de eliminar este ácido y liberarnos de la temida resaca.

Al estudiar esto, Lee se dió cuenta de que al consumir alcohol, el cuerpo también pierde vitamina B y vitamina C, por lo que decidió añadirlas a la fórmula de Morning Recovery.

¿CÓMO FUNCIONA MORNING RECOVERY?

Fácil. Te vas de fiestuqui, bebes todo lo que puedas y más y antes de irte a la cama, te tomas un botecito de 100 mililitros de este elixir mágico. ¡Y tachán! Magia al día siguiente. Te vas a levantar como si el día anterior te hubieses ido a dormir a las 21:00 de la noche.

El propio Lee probó su efectividad durante un par de semanas de fiesta continua. Para saber que estaba totalmente borracho, se grababa mientras bebía y así, al día siguiente, podía estar seguro de que aun habiendo bebido alcohol, estaba como si hubiese bebido agüita del grifo.

¿DÓNDE PODEMOS CONSEGUIRLO?

Ya se puede reservar online en Indiegogo, con packs de seis botellitas a partir de 20 dólares, unos 18 euros, gastos de envío aparte.

¿Lo vas a probar?

Últimas Noticias