EN BRASIL

Un joven de 25 años empuja a su exnovia embarazada para que un autobús la atropelle

El agresor, estudiante y ex pareja de la víctima, empujó a la chica justo cuando pasaba un autobús. El joven no quería que el bebé que ella estaba esperando le arruinase sus planes de futuro. Los hechos ocurrieron en Brasil.

Un joven de 25 años empuja a su exnovia embarazada para que un autobús la atropelle
Un joven de 25 años empuja a su exnovia embarazada para que un autobús la atropelle // Agencias

Europa FM

Madrid 03/08/2017 14:28

Los hechos ocurrieron al sur de Río de Janeiro, en Brasil. Una pareja que se encontraba frente a una carretera fue grabada por las cámaras de seguridad de un edificio mientras el hombre empujaba a la chica, embarazada, justo cuando pasaba un autobús.

En el vídeo se ve cómo el autobús intenta frenar, pero acaba arrollándola. La chica se levanta cojeando, discute con el agresor y corre pidiendo ayuda a una mujer que pasa por allí.

El ex novio de la joven, Lucas Florençano, es un estudiante de derecho de 25 años y ha sido detenido y acusado de un delito de intento de homicidio. Tras dos años de relación, según cuenta la víctima, intentó romper con ella al saber que esperaba un hijo suyo. Además, le insistió en que abortase en repetidas ocasiones, pero ella se negó.

Lucas aseguró que el bebé iba a ser un problema para sus planes de futuro, ya que se iba de intercambio a Canadá y, ante la decisión de la chica de seguir adelante con el embarazo, decidió empujarla a la carretera para que un autobús la atropellase y provocara un aborto.

La chica ha sido dada de alta y aunque los hechos fueron graves, gracias a que el conductor consiguió reducir la velocidad, las heridas han sido leves. Una de sus piernas está en carne viva, pero el bebé está estable.

Los testigos cuentan que después de empujarla, el hombre acudió al edificio para pedir que borrasen las imágenes haciéndose pasar por un familiar de la víctima. El portero del edificio no se lo permitió.