Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PADOVA | ITALIA

Un juego erótico de parejas termina con un detenido y otro casi ahogado

La pareja utilizaba diferentes juguetes eróticos para aumentar el placer. Lo que no sabían era que la situación podía terminar fatal.

@europa_fm  | Madrid | 12/07/2018

Las imágenes más sexuales de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Las imágenes más sexuales de 'Cincuenta Sombras de Grey' / Universal Pictures

Un hombre de 59 años ha resultado gravemente herido después de practicar sexo BDSM con un amigo de 30 años. Sucedió en Padova, Italia.

La pareja estaba utilizando látigos, esposas y otros objetos sexuales que, por desgracia, limitaron las capacidades respiratorias del mayor. El hombre comenzó a asfixiarse y el joven intentó realizarle una traqueotomía, algo que en realidad agravó su estado de salud. Poco después decidió llamar a emergencias.

Cuando llegaron los médicos al domicilio se encontraron al mayor casi agonizante, con una cuerda atada al cuello, según informa Il Corriere della Sera.

La víctima fue trasladada rápidamente al hospital, donde los médicos consiguieron salvarle la vida. Por otro lado, el joven fue detenido por las lesiones a su compañero.

Últimas Noticias