A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Katy Perry acusada de acoso sexual por parte del modelo Josh Kloss

El modelo Josh Kloss, que protagonizó el videoclip 'Teenage Dream' de Katy Perry en 2010, ha acusado a la cantante de acosarle sexualmente e incluso de arrancarle la ropa en público para dejar a la vista sus genitales.

Katy Perry y Josh Kloss en el videoclip de 'Teenage Dream'
Katy Perry y Josh Kloss en el videoclip de 'Teenage Dream' // Youtube / Katy Perry

Europa FM

Madrid 13/08/2019 16:42

Katy Perry ha sido acusada de acoso sexual por parte de Josh Kloss, un modelo de 38 años que protagonizó junto a la artista el videoclip de 'Teenage Dream'.

A través de una serie de mensajes en Instagram, Kloss ha relatado los abusos que sufrió por parte de la cantante. El modelo asegura que se vio varias veces con Katy después del divorcio de ésta con Russell Brand y fue en esa época cuando se produjeron las situaciones de acoso.

Josh explica que en público la artista solía mostrarse distante, pero que en una fiesta privada a la que él acudió con una amiga Katy le arrancó la ropa para que los asistentes pudiesen ver sus genitales.

"¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Explico esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son iguales de desagradables", explica el modelo.

Además, Kloss explica que los representantes de Katy Perry le 'presionaron' para que no explicara nada de lo sucedido e incluso editaron dos de sus entrevistas.

"Hice caso y fui un buen chico. Pero el miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. A cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a sus amigos. Entonces te sorprendes y lo bloqueas porque ves la cara de niños a los que les hace feliz su música. Y tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso", concluye.

Esta no es la única mala noticia para Katy Perry. La cantante tendrá que indemnizar al rapero cristiano Marcus Grey con 2,78 millones de dólares después de que éste haya ganado la denuncia por plagio de su canción ‘Joyful Noise’ con 'Dark horse', uno de los éxitos del disco 'Prism' de la californiana.