Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN COMUNICADO EN TWITTER

Kevin Spacey declara ser gay tras las acusaciones de acoso sexual de Anthony Rapp cuando tenía 14 años

A raíz de las acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein, en Hollywood no dejan de salir casos, muchos de ellos que se remontan varias décadas. El último salpica a uno de los mejores actores de nuestra era, Kevin Spacey, que ha sido acusado por el también actor Anthony Rapp de un supuesto acoso sexual en 1986.

europafm.com | Barcelona | 30/10/2017

Kevin Spacey  en House Of Cards

Kevin Spacey en House Of Cards / Netflix

A raíz de este caso de hace 30 años, Kevin Spacey no solo ha aprovechado para disculparse con el actor, al que asegura admirar profesionalmente, y dice no recordar lo que ocurrió entre ellos hace 30 años, pero que de ser como lo cuenta, le pide disculpas por lo que califica como un "comportamiento de borracho profundamente inapropiado".

Además, ha aprovechado para hacer una revelación muy importante de su vida personal, en la que ha admitido que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, pero que ha decidido "vivir ahora como gay".

Este anuncio ha supuesto un auténtico tsunami en Hollywood, a pesar de que ya le habíamos visto en papeles bisexuales u homosexuales en más de una ocasión, como la escena en American Beauty o más recientemente en House of Cards, donde se habla y se muestran varias relaciones de Kevin con hombres.

Anthony Rapp

Anthony Rapp / Agencias

El problema no ha venido por desvelar su bisexualidad, sino por hacerlo en un contexto de supuestos abusos sexuales hacia un menor, habiendo admitido además que había abusado del alcohol. Esto habría ocurrido en la época de Star Trek: Discovery, cuando Anthony Rapp tenía 14 años. Rapp asegura que Kevin Spacey buscó un encuentro íntimo con él en un apartamento de Manhattan, en Nueva York, estando borracho.