BRUTAL AGRESIÓN

Unos ladrones le arrancan las orejas a un hombre para robarle

Hay cuatro detenidos, entre los que se encuentra un menor de 13 años, acusados de intento de homicidio. Se teme por la vida de la víctima.

Sajed Choudry
Sajed Choudry // Clarín

Europa FM

Madrid 07/12/2018 17:03

Sajed Choudry, de 41 años y padre de cuatro hijos, permanece en coma después de que le atracaran regresando a casa y le arrancaran las orejas, según informa el periódico británico The Times. Además, por la violencia del ataque, sufrió un colapso del pulmón derecho y una hemorragia cerebral que le ha dejado enchufado a un respirador artificial.

Los hechos sucedieron el pasado 27 de noviembre a las diez y media de la noche. Choudry y su hijo Ahsan, de 26 años, volvían a su casa de Blackburn (Inglaterra). Fue entonces cuando cuatro personas, tres adultos y un niño, se interpusieron en su camino para robarles.

Una vez en el lugar, la policía se encontró al hombre, inconsciente en el suelo, sangrando y sin orejas, que habían sido arrancadas, y al hijo, que también había sido golpeado brutalmente.

Trasladaron a ambos al hospital y a Choudry tuvieron que operarle de inmediato. Su intervención duró 14 horas y, pese a que los médicos pudieron volver a unir sus orejas a la cabeza, se teme por su vida. Ashan también permanece en el hospital con cortes en la cabeza y en las manos.

La policía ha detenido a los cuatro presuntos atacantes a las que se les ha acusado de intento de asesinato: Sadaqat Ali, de 36 años, Rafaqat Ali, de 38, Fazal Ilahi, de 62 años, y un niño de 13 años, que no puede ser identificado por razones legales. Pasarán a disposición judicial el próximo 17 de noviembre según ha confirmado la policía de Blackburn en su página web.