LA PEDIDA MÁS ORIGINAL DE 2017

Llevó durante un año y medio un collar que escondía su anillo de compromiso sin darse cuenta

El anillo estaba dentro de un colgante que llevaba al cuello como prueba de amor de su chico, Terry. Un colgante artesanal que parecía tener solo un valor simbólico...

Colgante con el que Terry pidió matrimonio a su novia
Colgante con el que Terry pidió matrimonio a su novia // Youtube

Europa FM

Madrid 17/05/2017 18:30

Terry, la pareja de Ana, decidió hacerle un collar artesanal para regalárselo al cumplir un año de novios. Era una especie de fósil de mar incrustado en un trozo de madera con forma ovalada. Hecho como prueba de amor con las manos de su chico, Ana lo llevó puesto todos los días durante un año y medio y lo que no esperaba es que tuviese algo "especial" dentro.

El chico guardó el secreto hasta que viajaron juntos a Escocia, un lugar al que siempre habían querido ir. ¡Y qué mejor sitio para pedirle matrimonio! Allí, decidió pedirle la mano arrodillándose y diciéndole que se quitase el colgante. Ella se lo quitó y fue entonces cuando se quedó con la boca abierta al descubrir que el colgante se abría como una cajita y que dentro había un anillo de compromiso.

Ana dijo que sí y se casaron. Ahora, Terry ha compartido el momento de su pedida que se ha vuelto viral siendo calificada como "la pedida más original de 2017".