ESCOCIA | ERA UN JUGUETE ERÓTICO

Una madre compra un ovejita de juguete a su hijo para llevarla al colegio, pero no era lo que parecía

El pequeño tenía una función en el colegio y debía ir caracterizado como un pastorcillo, llevando además una ovejita de juguete. Hasta aquí todo bien. El problema es que las prisas le jugaron una mala pasada a la madre del niño, que compró rápidamente por internet lo que parecía ser una adorable ovejita hinchable, ¡pero nada más lejos de la realidad! El pobre pastorcillo tuvo que volverse a casa, un tanto abochornado, con la prohibición expresa de su profesora de no llevar de nuevo al animalito a clase. "Ahora estará en su habitación rellenando de Lego el agujero, no sé si reír o llorar", cuenta la madre.

oveja
oveja // oveja

Europa FM

Barcelona 12/12/2018 08:56

La mujer de 46 años compró el muñeco en Amazon por 18,85€, pensando que se trataba de una ovejita hinchable sin más, pero cuando el pequeño regresó de clase diciendo que le habían prohibido llevarla a clase, empezó a darse cuenta de algunos detalles que había pasado por alto al adquirir el objeto. Si de un cuento se tratara, diríamos que la señora observó a la oveja y exclamó: "Ovejita, ovejita, ¡qué ojos tan grandes tienes! Y qué pesatañas tan largas, y ¡qué labios tan rojos! Ovejita, ovejita, ¡pero qué agujero enorme tienes en el... 😱!

Efectivamente, se trataba de un juguete erótico.Y al hincharlo en clase, los profesores el colegio escocés de Alloa -al que asiste el pequeño-, se dieron cuenta del error y le dijeron que mejor dejara a la ovejita en casa... Ya más tranquila, la madre buscó de nuevo el anuncio del "juguete" en Amanzon y leyó con más tranquilidad la descripción, donde se hacía clara alusión al carácter "lúdico festivo" del animalito, ideal para despedidas de soltero y equipado con un espacioso... ¡Compartimento trasero! "Ahora estará en su habitación rellenando de Lego el agujero, no sé si reír o llorar", decía la madre desesperada. 😂

Ovejita hinchable "erótica"
Ovejita hinchable "erótica" // amazon.com