Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Escocia

  • oveja

    Una madre compra un ovejita de juguete a su hijo para llevarla al colegio, pero no era lo que parecía

    El pequeño tenía una función en el colegio y debía ir caracterizado como un pastorcillo, llevando además una ovejita de juguete. Hasta aquí todo bien. El problema es que las prisas le jugaron una mala pasada a la madre del niño, que compró rápidamente por internet lo que parecía ser una adorable ovejita hinchable, ¡pero nada más lejos de la realidad! El pobre pastorcillo tuvo que volverse a casa, un tanto abochornado, con la prohibición expresa de su profesora de no llevar de nuevo al animalito a clase. "Ahora estará en su habitación rellenando de Lego el agujero, no sé si reír o llorar", cuenta la madre.

  • 'Forest', el cachorro verde

    Nace Forest, un perro de color verde

    La increíble historia ha ocurrido en Escocia, donde Río, una hembra de golden retriever, ha dado a luz a nueve cachorros, uno de ellos de color verde menta.

  • hotel de cerveza

    El primer hotel con grifos de cerveza en todos sus dormitorios

    Una de las empresas de cerveza más famosas del mundo ha anunciado un crowfunding para poder construir un hotel muy especial, en el que todo estaría pensado para los grandes amantes de la marca escocesa de cerveza Brewdog. Además de grifos en cada habitación, al hotel no le faltarían detalles como tratamientos del SPA con productos para el cuidado personal infusionadas con cerveza ¡y mucho más!

  • Louise Cassidy

    Pillada una mujer conduciendo con las piernas al volante

    Louise Cassidy, una mujer escocesa, ha sido interceptada por la policía cuando conducía en una postura un poco extraña y muy peligrosa: en vez de utilizar las manos, utilizaba las piernas par sujetar el volante. Lo peor es que septuplicaba la tasa de alcoholemia.