LO CONTÓ EN FACEBOOK

Una madre narra la historia de la preocupante mancha marrón que le salió a su hija en el paladar

Cuando la madre se dio cuenta de la mancha marrón que le había salido su hija en el paladar de un día para otro, acudió rápidamente al médico, donde aclararon de qué se trataba.

Una madre narra la historia de la 'peligrosa' mancha marrón que le salió a su bebé en el paladar de un día para otro
Una madre narra la historia de la 'peligrosa' mancha marrón que le salió a su bebé en el paladar de un día para otro // Darian Depreta

Europa FM

Madrid 07/06/2019 15:55

Darian Depreta, una madre estadounidense, se asustó mucho cuando descubrió la mancha marrón que le había salido a su pequeña en el paladar de un día para otro.

Llevó a la pequeña a Urgencias, donde los especialistas aseguraron que se trataba de una marca de nacimiento. Sin embargo, la madre no estaba convencida, porque nunca antes había visto nada similar en la boca de la niña, así que insistió en que le hicieran un examen más exhaustivo.

Fue cuando uno de los médicos metió el dedo en la boca de la bebé y descubrió de qué se trataba: un trozo de cartón. "Nunca podré volver a enseñar la cara en ee médico otra vez. Lloré y reí durante cinco minutos", ha confesado la madre en Facebook, donde se ha mostrado muy avergonzada.

El cartón que tenía la pequeña en el paladar
El cartón que tenía la pequeña en el paladar // Facebook

La madre ha explicado que su hija "acababa de encontrar una caja" mientras ella ponía el lavavajillas. En ese momento, se la quitó de las manos, pero no imaginó que la pequeña se podía haber quedado con un trozo.

"Sí, podría haberse ahogado y le doy gracias a Dios que no lo hizo. Después de llorar y entrar en pánico tratando de averiguar lo que era (los médicos ni siquiera lo sabían), ella estaba bien", finaliza.