EN FRANCIA

Mata a un ciclista de un disparo al confundirlo con un jabalí y su familia se alegra: "Que se pudra en el infierno"

Marc Sutton, un británico de 34 años y gran aficionado al ciclismo, murió tras recibir un disparo de escopeta al ser confundido por un jabalí en los Alpes Franceses. La familia ha declarado que se alegran de su muerte, ya que era un violador.

MarcSuttonA3D
MarcSuttonA3D // MarcSuttonA3D

Europa FM

Barcelona 19/10/2018 13:36

El ciclista brtánico, Marc Sutton, ha muerto al recibir un disparo de escopeta y ser confundido por un jabalí. Los hechos sucedieron en la ruta de Super Morzine en los Alpes Franceses, mientras Sutton entrenaba en mountain bike.

Un joven cazador local de 22 años fue quién disparó al joven, que murió antes de que los helicópteros de rescate llegaran. Una bala le perforó los pulmones y la columna vertebral, y no se pudo hacer nada para salvarlo.

En un comunicado en Facebook, la madre de Sutton asegura que: ''Era un monstruo y ojalá se pudra en el infierno''. Así como su hermana, Katie Sutton, a la que había violado muchas veces, no dudó en alegrase del fallecimiento de su hermano: ''Merecía ser fusilado como un animal, era el animal más grande que había''.

También algunas de sus exnovias se han manifestado para apoyar a la familia y denunciar sus malas experiencias con Sutton. ''Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse. Lo pintaron para que fuera una especie de ángel pero sabemos que era un psicópata'', afirmó una de sus exparejas.

La policía ha abierto una investigación sobre el caso y el cazador podría ser condenado por homicidio imprudente.