Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TENERIFE

Se mata después de que sus seguidores lo animaran a escalar la fachada de su casa

Un joven de Arona, en Tenerife, se olvidó las llaves de su residencia. Preguntó a través de Instagram si tenía que escalar hasta el piso para entrar y la gran mayoría de sus seguidores dijeron que sí. Tras el reto, resbaló y falleció de camino al hospital.

@europa_fm | Barcelona | 26/02/2018

Fallece un joven al intentar escalar por la fachada del edifico donde vivía

Fallece un joven al intentar escalar por la fachada del edifico donde vivía / Fallece un joven al intentar escalar por la fachada del edifico donde vivía

Una simple pregunta en Instagram acabó con la vida de un tinerfeño de 18 años.

El joven, que se había olvidado las llaves de casa, hizo una encuesta en Instagram donde preguntó si escalaba por la fachada del edificio donde vivía. El 80% de sus seguidores respondieron que sí, y así lo hizo.

Al intentar llegar al piso, el chico cayó, sufriendo un traumatismo craneal, que no pudo superar en el hospital.

Actualmente, el joven, con medidas judiciales después de haberse desligado de una familia de acogida, vivía en una residencia para jóvenes en Arona, Tenerife.

play

Últimas Noticias