Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ITALIA

Unos médicos crean un instrumento para extraer un consolador de 50 centímetros del recto

Un equipo médico del hospital Ospedale Niguarda en Milán (Italia) han diseñado un aparato que les ha servido para extraer un consolador de 58 centímetros que un hombre se había introducido por el recto.

@europa_fm | Barcelona | 08/09/2018

La falta de médicos se notará este verano

La falta de médicos se notará este verano / La falta de médicos se notará este verano

Un hombre de 31 años ingresó en el Ospedale Niguarda, hospital de Milán (Italia), después de haberse introducido por el ano un consolador de 58 centímetros. El juguete sexual se quedó atrapado en su cuerpo y estuvo 24 horas intentando sacarlo.

El equipo médico intentó varios métodos convencionales, pero no tuvieron éxito, ya que el vibrador era excesivamente grande y resbalaba, por lo tanto, costaba cogerlo. Así que, tuvieron que diseñar un invento para poder extraer el aparato y evitar una cirugía.

Los especialistas consiguieron sacar el consolador gracias a esta herramienta que fabricaron ellos mismos, y que probablemente ayude en futuros casos similares.

Últimas Noticias