Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ESTÁN INVESTIGANDO LAS CIRCUNSTANCIAS

Mueren dos jóvenes en un festival de música en el sur de Inglaterra

La policía de Portsmouth (Inglaterra) está investigando la muerte de dos jóvenes, una chica de 18 años y un chico de 20, que murieron en el festival de música Mutiny.

Antena3.com | Barcelona | 27/05/2018

Festival de música

Festival de música / Agencias

Una adolescente de 18 años y un joven de 20 murieron tras desmayarse en el festival de música Mutiny de Portsmouth, sur de Inglaterra, informó la Policía. Según las fuerzas del orden, las muertes son investigadas por separado y por el momento no son tratadas como sospechosas, si bien se trata de establecer las circunstancias de estos fallecimientos.

De acuerdo con los medios, el festival había hecho una advertencia sobre las consecuencias del consumo de drogas. Los dos jóvenes fueron llevados al hospital Queen Alexandra de Portsmouth, pero fallecieron poco después, según la Policía. El año pasado, las fuerzas del orden habían recibido denuncias de casos de agresión sexual, forcejeos y consumo de drogas en el festival.

Últimas Noticias