Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CASI PIERDE LA VIDA

Una mujer se inyecta jugo de frutas para “enriquecer” su organismo y sufre daños en el corazón, el hígado y los riñones

Una mujer ha estado a punto de perder la vida tras inyectarse el jugo de 20 frutas diferentes pensando que sus propiedades beneficiarían a su organismo. Lejos de esto, una grave infección le provocó un fallo multiorgánico afectándole al corazón, el hígado y los riñones, permaneciendo varios días en estado crítico.

Europa FM | Barcelona | 20/03/2019

Una mujer aplicándose una inyección

Una mujer aplicándose una inyección / Gtres

Una mujer china de 51 años fue ingresada en estado crítico en el hospital universitario de Xiangnan tras haberse inyectado el jugo de 20 frutas diferentes. La mujer pensaba que de esta manera aportaba a su organismo todas las propiedades y nutrientes de la fruta fresca, pero lejos de estos beneficios, casi pierde la vida.

Según recoge el diario Xiaoxiang Morning Herald, poco después de inyectarse la sustancia la mujer experimentó picazón en la piel y su temperatura corporal subió rápidamente a causa de una septicemia, que le provocó múltiples fallos en órganos como el corazón, los riñones o el hígado.

La mujer permaneció ingresada varios días en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico donde se le realizaron varios tratamientos para purificar su sangre. Posteriormente fue trasladada a la unidad de nefrología donde continuó la diálisis y varios tratamientos para reparar los órganos afectados y eliminar la infección.

El doctor Liu Jianxiu, uno de los especialistas que la atendió, explicó que la mujer podría haber muerto si no se le hubiese tratado la infección a tiempo.

Últimas Noticias