Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AUSTRALIA

Paga a un sicario para que mate a la niña de 14 años de la que abusó sexualmente su exmarido

La mujer, que ha sido condenada la semana pasada a un mínimo de cuatro años de prisión, había dejado a su marido por violencia de género. Sin embargo, un año después de la separación, decidió ayudarlo "haciendo desaparecer" a la niña de 14 años de la que abusó sexualmente y a una testigo del ataque sexual.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:28 horas

Mary Fatima Katic y su exmarido Antun Ivan

Mary Fatima Katic y su exmarido Antun Ivan / Daily Mail

Mary Fatima Katic, de 64 años, pagó 25.000 dólares a un sicario para que se "deshiciera" de una niña de 14 años de la que su exmarido, Antun Iván, de 36 años, abusó sexualmente y matara también a una amiga de la joven que fue testigo de la agresión.

La mujer se había separado de su marido en 2014, después de sufrir violencia de género durante 14 supuestamente años, pero un año más tarde decidió ayudarle tras descubrir que estaba en una cárcel de Sídney. Por suerte, el plan no salió como esperaban y el asesino a suelto era en realidad un policía encubierto, por lo que Katic y su exmarido no tuvieron más remedio que declararse culpables de ordenar el asesinato.

Según informa 'The Sydney Morning Herald', desde detrás de las rejas, el hombre envía a su exesposa cartas de amor y poemas.

Últimas Noticias