Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARGENTINA

Una mujer pega bengalas al cuerpo de su hija para saltarse los controles de seguridad del estadio

Una de las imágenes más comentadas de la final de la Copa Libertadores en Buenos Aires (Argentina), es la de una madre pegando bengalas al cuerpo de un menor para pasar los controles de seguridad del estadio Monumental.

@europa_fm | Barcelona | 25/11/2018

Una madre pega a su hija bengalas en el cuerpo

Una madre pega a su hija bengalas en el cuerpo / Twitter

La final de la Copa Libertadores en Buenos Aires (Argentina) ha dejado varios incidentes e imágenes insólitas, como la de una mujer pegando bengalas al cuerpo de una menor.

Las redes sociales han mostrado su indignación ante el vídeo de una aficionada del River Plate utilizando a su hijo para entrar ilegalmente bengalas al estadio Monumental, ya que es un objeto prohibido en los campos de fútbol.

En las aterradoras imágenes, compartidas en la red, se ve como la madre le pone a la niña varias bengalas debajo de su camiseta y así ocultarlas y pasar el control de seguridad.

play

Últimas Noticias