Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN HOUSTON

Una mujer abre la puerta de emergencia de un avión y salta cuando acababa de aterrizar

El avión acababa de aterrizar y recorría la pista cuando la mujer abrió la puerta de emergencia y saltó. Los otros pasajeros que iban a bordo se alarmaron por este desconcertante hecho. A la mujer no se le ha acusado de ningún cargo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:01 horas

Pasajera se tira por la puerta de emergencia de un avión de United Airlines

Pasajera se tira por la puerta de emergencia de un avión de United Airlines / Twitter

El vuelo de United Airlines acababa de aterrizar en la ciudad de Houston desde Nueva Orleans, Estados Unidos. El avión recorría la pista para ir a la puerta de desembarque, cuando la mujer abrió la puerta de emergencia y saltó, según informó la portavoz de la aerolínea, Maddie King, a CNN. “Me di cuenta cuando la puerta se abrió de repente y una mujer salió a través de ella”, confesó el pasajero Hampton Friedman, que estaba sentado al otro lado del pasillo y publicó un vídeo corto. La mujer, que no ha sido identificada, no tiene lesiones graves y no ha sido acusada de ningún cargo.