Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE IDENTIFICA COMO 'TRANSESPECIE'

Una mujer quiere operarse para ser un caballo

Karen, una mujer francesa, siente desde que era pequeña que un caballo vive en su interior. Se ha planteado operarse, incluso, para parecerse más al animal.

@europa_fm  | Madrid | 03/12/2018

Una mujer montando a caballo

Una mujer montando a caballo / Pixabay

"Tengo un caballo dentro de mí", dice Karen, convencida. Esta mujer francesa de 50 años siente que dentro de su cuerpo hay un animal y se identifica como un miembro de otra especie. En concreto, Karen se siente un caballo. Tal y como podemos ver en el documental transespecie que narra su caso, Karen siente esta fantasía desde que a los 7 años un profesor del colegio pidió a los alumnos que imitasen a los corceles.

A partir de ahí, su obsesión por estos animales de cuatro patas fue creciendo cada vez más. Una de sus mayores aficiones es acudir cada año al campeonato 'Pony Play', en el que cada participante finge adoptar los comportamientos de los caballos: relinchar, tirar de carruajes, dejarse tirar el lazo...

 

"Hubo una vez un chico que me preguntó si estaba interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en los pies, directamente en los huesos", cuenta. Si no se ha sometido a esta operación todavía es por los riesgos que corre su salud, pero Karen asegura que siente que está preparada para convertirse en un animal.

Últimas Noticias