Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONDENADA A TRABAJOS COMUNITARIOS

Multa de 200 euros por mentir diciendo que su ex novio la había drogado y violado

Una joven de 18 años tendrá que hacer frente a una multa de 200 euros por denunciar a su ex pareja por abusos sexuales, cuando en realidad todo formaba parte de una venganza.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:21 horas

Una pareja

Una pareja / Pixabay

Hannah Sandover es la joven que acusó a su ex pareja de haber abusado de ella, asegurando que además la había drogado. En realidad, la pareja había roto después de un año juntos y, como el chico no quería retomar la relación, la joven dejó vengarse.

La joven, rencorosa por la situación, decidió contarle a una amiga que su novio se había aprovechado de ella en una ocasión, en la parte de atrás de su coche. La amiga, asustada y preocupada, contó lo sucedido a Policía. Ocurrió en Wiltshire, Inglaterra.

Sin embargo, cuando la policía tomó declaración a la víctima, la joven entró en varias contradicciones sobre lo que en realidad había sucedido. Al final, terminó admitiendo que su ex no la había drogado y que en realidad se lo había inventado todo, producto de la rabia y el enfado.

"Sandover tiene mucha suerte de no haber sido acusada de obstruir la justicia, solo por su edad y porque no tiene antecedentes. Su exnovio ha dicho que su confianza a la hora de conocer a otras chicas está completamente destruida. Estuvo retenido durante cinco horas y media y le hicieron pruebas íntimas, todo porque ella quería volver con él. Tuvo muchas oportunidades para decir que había mentido, pero no lo hizo", ha asegurado Ryan Severinatine, fiscal que lleva el caso, al Daily Mail.

La joven se enfrenta ahora a una multa de 200 euros y 15 días de trabajo comunitario.

Últimas Noticias