Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGRESIÓN ENTRE MENORES

Un niño de 12 años apuñala a otro menor en la cabeza por unos dulces

La víctima sufrió lesiones en cabeza y piernas, pero las heridas no son graves. El menor se recupera en el hospital a la espera de que se esclarezcan los hechos.

Europa FM
  Madrid | 22/04/2019
Niños jugando

Niños jugando / Sinc

Un niño de doce años ha sido detenido tras apuñalar, presuntamente, a otro menor en Inglaterra. Según informa Metro, el agresor apuñaló a la víctima, también de doce años, en la cabeza y en la pierna. En principio, la agresión fue consecuencia de un presunto robo de gominolas, aunque las autoridades lo están investigando.

Las autoridades de West Midlands han puesto en marcha una investigación después de que el niño fuera agredido. El agente afirmó que un menor de 12 años había sido detenido porque tenía sospechas de haber cometido un robo y sigue bajo custodia. La víctima, en cambio, se está recuperando de sus lesiones, que no revisten gravedad.

La policía ha avisado a la población que cualquier persona que tenga alguna información sobre el caso debe comunicarse con la policía.

Últimas Noticias