Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Un niño lleva cocaína al colegio y dice que le hace sentirse como Spiderman

Un padre de Holyoke, en Massachusetts (Estados Unidos), ha sido detenido después de que su hijo llevara una bolsa de cocaína a la escuela. El niño, de 5 años, dijo que tomar esta sustancia le hacia sentir como Spiderman.

Europa FM
  Barcelona | 22/11/2019
Cocaína

Cocaína / Pixabay

La profesora de un colegio en Holyoke, en Massachusetts (Estados Unidos), descubrió que uno de sus alumnos, de 5 años, tenía una bolsa con polvo blanco que era cocaína.

Cuando le preguntó qué es lo que llevaba, el pequeño le contestó que probarla le hizo sentir como Spiderman.

La escuela denunció los hechos y la Policía descubrió que la familia tenía droga en casa y por esa razón, el menor la llevó a clase.

Los agentes registraron el domicilio y encontraron "150 bolsas de heroína y otras 20 bolsas envasadas en un cajón", según informa 'Daily Hampshire Gazzette'. Además, la mayoría de las bolsas que contenían estas sustancias estupefacientes tenían un dibujo del superhéroe.

Últimas Noticias