Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN 'FORBES'

Un niño de 7 años, el youtuber que más dinero ha ganado en 2018

Ryan, un niño de tan sólo 7 años, se ha convertido en el youtuber que más dinero ha facturado este año con unos ingresos que superan los 22 millones de dólares. ¿Cuál es el contenido de sus vídeos? Muy sencillo, Ryan se dedica a jugar con juguetes.

@europa_fm | Barcelona | 05/12/2018

Ryan en su canal de Youtube

Ryan en su canal de Youtube / Ryan ToysReview

Ryan tiene 7 años, 17 millones de suscriptores en su canal de Youtube 'Ryan ToysReview' y se ha convertido en el youtuber mejor pagado de 2018. Así lo ha confirmado 'Forbes' elaborando la lista de los youtubers mejor pagados del año, donde Ryan encabeza la lista con unos ingresos que superan 22 millones de dólares.

El pequeño, que empezó a publicar vídeos en Youtube con tan sólo 4 años probando juguetes, ya tiene su propia línea de coleccionables llamada 'Wallmart'. Ahora en sus vídeos se dedica a seguir probando los juguetes y haciendo sus propias reseñas, seguidas por miles de niños de todo el mundo.

 

LOS YOUTUBERS MEJOR PAGADOS DE 2018:

1.- Ryan ToysReview: 22 millones de dólares

2.- Jake Paul: 21,5 millones de dólares

3.- Dude Perfect: 20 millones de dólares

4.- DanTDM: 16.5 millones de dólares

5.- Jeffree Star: 18 millones de dólares

6.- Markiplier: 17,5 millones de dólares

7.- Vanoss Gaming: 17 millones de dólares

8.- Jacksepticeye: 16 millones de dólares

9.- PewDiePie: 15,5 millones de dólares

10.- Logan Paul: 14,5 millones de dólares

Últimas Noticias