COMPARTIDA 170.000 VECES

"Odio el móvil de mi madre", la carta de un niño de 8 años a su profesora

Una profesora ha compartido la carta que le ha escrito uno de sus alumnos: "Odio el móvil de mi madre, ojalá no lo tuviera". Escribe el pequeño de tan sólo 8 años en contra de la adicción de su madre, y por extensión de muchos adultos a sus smartphones.

La carta de un niño de 8 años contra el móvil de su madre
La carta de un niño de 8 años contra el móvil de su madre // antena3.com

Europa FM

Barcelona 06/06/2018 15:36

Jen Adams Beasons, una profesora de una escuela de primaria de Estados Unidos, decidió publicar en su perfil de Facebook una carta que le escribió uno de sus alumnos de 8 años.

La maestra le pidió a sus alumnos que hiciesen una redacción sobre algo que les gustaría que no se hubiese inventado. Uno de ellos escribía "Odio el teléfono de mi madre. Ojalá nunca no lo tuviera". Además, Adams añadió en la publicación que 21 de sus alumnos estaban de acuerdo con que ojalá no se hubiesen inventado los teléfonos móviles, dejando claro un grave problema de desatención por parte de sus progenitores.

La carta se compartió 170.000 veces y en los comentarios se encontraban otros compañeros de la profesora que relataban debates realizados en clase sobre este tema y el malestar de los menores. También dieron su opinión algunos padres: "He llegado a un acuerdo conmigo mismo. Si juego con mi hijo, todo lo demás puede esperar", explicaba uno de ellos.