Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PUÇOL (VALENCIA)

El pack 'choco' de Verónica, la kioskera que vendía droga a menores en Valencia

Una kioskera de Valencia ha sido detenida por vender a los jóvenes bolsitas de plástico que contenía un cigarro, un trozo de hachís y un chiclo. Los que quisieran comprarlo solo tenían que decir la expresión "una de choco".

Europa FM
  Madrid | 23/05/2019

La Policía de Puçol (Valencia) a detenido a Verónica R.G, una kioskera de 39 años que vendía droga a menores en su establecimiento, ubicado a muy pocos metros de un colegio, informa Las Provincias y recoge Antena 3.

La detención se ha producido tras una larga investigación. El pasado mes de abril, un padre denunció que había encontrado entre las pertenencias de su hijo, de 14 años, una bolsita de plástico con un cigarro, un papel de liar, un trozo de hachís y un chicle. El menor explicó que lo había comprado en el kiosko, tras decir: "una de cocho", la "contraseña" que utilizaban los compradores para adquirir la droga.

Este era el pack que se vendía:

Kit de drogas que ofrecía la kioquera detenida

Kit de drogas que ofrecía la kioquera detenida / A3NOTICIAS

Últimas Noticias