Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NADIE LO HA TERMINADO

El pasaje del terror más extremo exige un certificado médico y ofrece 20.000 dólares a quien complete el recorrido

McKamey Manor lleva en marcha desde 2013 y por ahora nadie ha conseguido completar el recorrido del pasaje del terror más extremo del mundo. La experiencia solo está disponible en varias localidades de Estados Unidos y ahora suma un nuevo desafío, 'Desolation', que definen como más terrorífica todavía.

Europa FM
  Madrid | 24/10/2019
Túnel

Túnel / Pixabay

Este pasaje del terror no es apto para todos los públicos. Los participantes que quieran sumergirse en McKamey Manor serán sometidos a infinidad de pruebas, torturas y retos que deberán superar en una "batalla mental" inspirada en los clásicos de terror del cine, con sonidos intentos, iluminación y hasta niebla y humedad que pueden llegar a sugestionar tanto como para que termines creyendo lo que no es.

"Puedo ponerte en una piscina de gatitos con un par de centímetros de agua y decirte que hay un gran tiburón blanco allí, y pensarás que hay un tiburón allí", asegura su creador, Russ McKamey.

 

REQUISITOS PARA ENTRAR:

- Ser mayor de 21 años

- Firmar un documento de exenciones de 40 páginas

- Entregar un certificado médico físico y mental

- Tener seguro médico

- Pasar una prueba de drogas antes del recorrido

- No tener antecedentes

Para participar no hay que pagar entrada, solo llevar una bolsa de comida para los perros de McKamey. Eso sí, antes de comenzar la aventura estarás obligado a ver una recopilación de imágenes de personas que no completaron el recorrido, con la intención de que estés mentalmente preparado para lo que vas a vivir.

Además, hay que cumplir una serie de requisitos. Los aspirantes que quieran abandonar el túnel antes de tiempo tendrán que decir una palabra de seguridad y los que lo completen - por ahora nadie - se llevan una recompensa de 20.000 dólares.

 

Últimas Noticias