Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BARRANQUILLA (COLOMBIA)

Pide un uber para irse a un motel con su amante y quien los recoge es su marido

Una mujer que le estaba siendo infiel a su marido, fue descubierta por éste de la forma más surrealista posible. Acompañada de su amante, solicitaron un Uber para pasar unas horas juntos en un motel, con la sorpresa de que el conductor que los recogió no era el que ponía en la aplicación, sino su propio marido.

@europa_fm | Barcelona
| 01/10/2018
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Yeimy es una mujer de Barranquilla que desde hace un año llevaba una relación paralela a la de su marido con su amante en secreto. Hasta ahora.

La mujer quedó en un lugar determinado con su amante y para irse a pasar unas horas juntos a un motel solicitaron el servicio de un Uber. Tras verificar que no conocían a Leonardo, el conductor del vehículo que les aparecía en la aplicación, ambos se subieron al coche cuando se dieron cuenta de la enorme pillada que les acaban de hacer.

El supuesto Leonardo le había dejado el coche al marido de Yeimy para que trabajase como conductor esa noche, sin que su mujer lo supiese. Así que el marido engañado terminó pillando de pleno a su mujer con su amante.

Lo que ocurrió después no ha quedado claro, ya que algunos afirman que la pareja pudo huir de esa tensa situación, mientras que otros aseguran que Yeimy y su marido protagonizaron un espectáculo en plena calle.

Últimas Noticias