EEUU | EN EL METRO DE NUEVA YORK

Piden ayuda para localizar al hombre que fracturó la columna a una joven por besar a otra chica

El hombre se puso a increpar a las jóvenes después de que una de ellas besara a la otra, y aunque intentaron evitar la confrontación, el agresor las persiguió y golpeó con fuerza a una de ellas en la cabeza, provocándole una fractura en la columna.

La policía de Nueva York pide colaboración para dar con un hombre que agredió a una joven por besarse con otra mujer
La policía de Nueva York pide colaboración para dar con un hombre que agredió a una joven por besarse con otra mujer // La policía de Nueva York pide colaboración para dar con un hombre que agredió a una joven por besarse con otra mujer

Europa FM

Barcelona 11/12/2018 12:52

El Grupo de Delitos de Odio de la Policía de Nueva York pide colaboración ciudadana para dar con un hombre que agredió a una joven en el Metro de Queens.

El ataque tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en un tren que se dirigía a la estación de Forest Hills. En ese convoy viajaba una joven a la que otra mujer le dio un beso en la mejilla.

En ese momento, el hombre comenzó a increpar a las chicas asegurando que eran homosexuales y pese a que las jóvenes trataron de marcharse, el hombre salió corriendo detrás de ellas.

Al alcanzarlas, el hombre golpeó a una de las jóvenes en la cabeza, empujándola al suelo y haciendo que se diera un fuerte golpe en la cabeza. La joven tuvo que ser trasladada al hospital con una fractura en la columna vertebral.

Tras la agresión el hombre, que tiene entre 50 y 60 años, no dudó en huir. Ahora la Policía pide ayuda ciudadana para dar con él.